Qué será la Fiscalía del estado la que informe de la situación de Arturo Rodríguez Pucheta, excercano colaborador del exFiscal Jorge Winckler Ortiz

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que será la Fiscalía general del estado, la que informe si se detuvo a Arturo Rodríguez Pucheta, encargado de las investigaciones ministeriales en la administración del exFiscal Jorge Winckler Ortiz.

Para no prestarse a rumores, en este caso, debe manejarse así.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo desconocer en qué delitos habría incurrido.
«No se qué delitos habría incurrido, no sé si la carpeta existe, lo único que se es que se le ofreció a la Fiscal todo lo que se requiera desde la mesa de construcción de la paz y que a su vez tiene coordinación con otros estados».

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, expuso que será la forma en que la fiscalía determine sobre ese caso.
Desde anoche trascendió la posible detención de Jorge Arturo Rodríguez Pucheta, ex coordinador de la Policía Ministerial de Veracruz durante la administración del ex fiscal Jorge Winckler.

La detención se habría llevado a cabo en Emiliano Zapata y derivaría de las investigaciones que se realizan en Veracruz, tras la detención de Winckler, ocurrida el lunes en Puerto Escondido, Oaxaca.

Entradas relacionadas